jueves, 1 de julio de 2010

Wommy car (Roma II)


Paseando por la galería Alberto Sordi, me encontré con la presentación, ante los medios de comunicación, de un proyecto empresarial: la Wommy car, una nueva propuesta de venta móvil de perritos calientes. Como véis se trata de una motocarro de los años sesenta adaptada y diseñada para el siglo XXI. Ah, los italianos, siempre reinventándose. Lo que nos queda.

4 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Bueno, querido Juan, no tan años 60, el Ape Car de Piaggio no ha dejado de fabricarse, de hecho los hay incluso eléctricos.

Eso sí, a diseño nunca les gana nadie.

No sufras en ese periplo romano estival. Un abrazo chillao.

s e b a s dijo...

Hablando de venta de perritos calientes callejeros, lo q más nos dejó alucinados el verano pasado en Berlin fue ver a unos tipos q llevan una especie de artilugio colgando de los hombros, q hace las veces de plancha y ahí van haciendo los perritos y vendiéndolos al personal. Os podeis imaginar en pleno veranito el calorcillo q tiene q subir. Verlo para creerlo.
P.D.- Hice fotos, jejeje.
Saludos

Juan Álvarez dijo...

Los Ape car, a lo mejor, pero los amotocarros son de hace más.

Kenneos dijo...

Hola! Hace poco te escribí un e-mail a tu correo electrónico, cuando tengas tiempo léelo si puedes pero por favor no lo tires a la basura sin haberle echado un vistazo. viene de parte de Administrador Kenneos, no es que sea spam ni nada parecido, es que ese correo es el que uso de forma "profesional" porque es el nombre de mi proyecto.

Muchas gracias