jueves, 27 de agosto de 2009

La SGAE y Zalamea


Ya tenía yo ganas de hacer alguna cosica sobre la SGAE y como no me atrevo a enfrentarme físicamente con Miguel Bosé, ya que es más alto y más fuerte que yo, pues me desahogo dedicándole este dibujín.¡Viva Zalamea y su alcalde!

lunes, 24 de agosto de 2009

Juan vs Juan


Juan Muñoz, ese pedazo de escultor, inquietante, profundo, susurrante...No me podía perder su exposición en el Reina Sofía.
En la foto (de Juani) veis a una de sus criaturas mirándose o buscándose en el espejo, y al lado otra criatura intentando encontrarse.

martes, 11 de agosto de 2009

Cuidadín


No sólo de medusas, de suegras y de rayos ultravioleta hemos de cuidarnos. Esta es la tira de Vicente Pocopaciente para el último Salud 21. En septiembre más.

viernes, 7 de agosto de 2009

Chistes incorrectos


En este artículo para La Opinión, Antonio habla sobre lo políticamente correcto y la imposibilidad actual de hacer chistes sobre alguien o algo, por temor, en un momento dado, a que te metan una denuncia del quince.

lunes, 3 de agosto de 2009

El reposo del dibujante


Por fin un momento en el que la historieta me dejó descansar. Una cerveza, un poco de solecico, tertulia agradable con la fotógrafa (una tal Carmen). Un rato en el que las viñetas desaparecieron de mi cabeza...un momento, el camarero me recuerda al malo de Blacke y Mortimer en...