martes, 29 de septiembre de 2009

Taller y charla en Blanca

Mañana, el Jorge y yo impartimos un taller de ilustración de 18h. a 20h. en Blanca, dentro de la Selin (Semana de la edición del libro independiente). El jueves 1, a la misma hora, el dibujante e ilustrador Miguel Ángel Martín y servidor,daremos una charla sobre la ilustración y los sufrimientos de los autores.

4 comentarios:

Poeta Carlos Gargallo dijo...

Estupendo Juan, adelante con el conocimiento y la enseñanza, eso, mueve el mundo (...dicen...).

s e b a s dijo...

Juan a ver si algún día os dejais caer por Valencia con algún tallercito de esos tan interesantes. :)
Saludos

Wolvi dijo...

En hora buena por el taller, lo felicito.

Y a propósito del tema, me gustaría comentarle que acá en México un pequeño grupo de creativos estamos organizando un taller sobre dibujo y narrativa erótica.
Me enorgullece mencionarle que precisamente, una de las historias que generó la formación del taller lleva por nombre La Plancha, la cual fue realizada por usted para la edición 89 de Penthouse Comix. Desafortunadamente no es posible conseguir tal publicación tan regularmente por esta región, así es que me he tomado el atrevimiento de preguntarle directamente a usted, si es que acaso tiene más trabajos similares, pues nos interesa poder tomarlos como ejemplo para nuestro curso.

Le adjunto la web con la información del taller http://tallererotico.blogspot.com y mi correo electrónico, para poder seguir en contacto blackwolvsociety@gmail.com

Reciba un cordial Saludo.

--
Edgar Gómez A.
Jefe de Redacción
Revista Tu PinUp

Juan Álvarez dijo...

Estimado Sebas,iremos a Valencia cuando nos soliciten desde allí, aunque creo que va a ser difícil pues tenéis unos grandiosos profesionales por esas tierras.
Hola Wolvi.Es un orgullo para mí que una historieta de Jorge y mía sea motivo e impulso para un taller.
Si podéis conseguir la revista PLAYBOY de octubre (La auténtica, la que se publica en USA) encontraréis una historieta nuestra.
Publicamos todas las semanas en la revista El Jueves el personaje "Lucía, Gabinete de sexología", si entráis en la web, en "tienda", podréis adquirir un álbum recopilatorio de la serie.
También colaboramos en la revista italiana "Blue".
Un saludo muy grande.