lunes, 22 de diciembre de 2008

Curso en la Universidad


Del 20 de enero al 17 de febrero de 2009 vamos a impartir el Jorge y yo un curso teórico-práctico en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia. Espero que se apunte tanta gente que tenga que decir ¡Bastaaaaaaaaa! o dar otro curso, que eso también molaría.
Las clases serán de lunes a miércoles de 17 a 20h. El plazo de inscripción se abrió hace una semana; daos prisita por que las plazas son limitadas. Más información en morgado@um.es, 968398690 o en http://casiopea.um.es

jueves, 18 de diciembre de 2008

Expo en Mazarrón


Os invitamos a la expo que nos montan en Mazarrón mañana viernes a las 20h. en la sala de exposiciones de las Casas Consistoriales (antiguo ayuntamiento). Según parece estará hasta el 7 de enero.
Lo que se cuelga son los originales de postales navideñas que hemos realizado Jorge y yo para diversos colectivos durante los últimos años.
Habrá una chocolatada de rechupete y cava para los que os atreváis a ir.

sábado, 13 de diciembre de 2008

Miércoles 17 de diciembre


A las 20.30 horas y en el salón de actos de la Biblioteca Regional de Murcia se presentará mi librico "Un poco de formalidad". Bajo este título se recogen las tiras humorísticas que he realizado durante algunos años en diversos medios impresos regionales y nacionales. El acto será presentado por el profesor y crítico de literatura José Belmonte y por Francisco Olivares, director de la colección "La Tira de Gracia" de Nausicaa, editora del libro.
Tengo el honor de contar como prologuistas del recopilatorio a dos amigos y grandísimos humoristas: Pepe Colubi y Joan Tharrats. ¿Puedo pedir más? Sí, que os espero, que tengo preparada una pequeña sorpresita glamurosilla.
He de deciros también que "Un poco de formalidad" lo podéis encontrar en todos los FNAC de España, así como en los Cortes Ingleses y librerías guais.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Clara y Lucía se lo montan


Id ahora mismo a vuestro kiosko o librería preferidos y comprad "El Jueves" antes de que se agote; esta semana viene calentito y con un poster central realizado al alimón por el Jordi Bernet y nosotros. Nada más y nada menos que un "crossover" Clara&Lucía. Diosss...¿A qué esperáis?

martes, 9 de diciembre de 2008

Mañana, Joan Tharrats


Os esperamos mañana en la Biblioteca Regional para que escuchéis a Joan Tharrats, uno de nuestros mejores guionistas humorísticos del panorama comiquero. Será dentro del ciclo "Hojeando Comics", a las 20h, como siempre. Si os acercáis os apreciaré más.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Muy Pronto


Esta es la primera tira de algo que dentro de poco tiempo estará entre vosotros.